DESCRIPCION

IMPLANTACIÓN

Barrio Cerrado LAS GARZAS se encuentra en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata. Abarca dos hectáreas con frentes sobre las calles 411 y 413, y entre las calles 19 y 22.
A partir de una calle principal sobre la que se disponen los frentes de todas las parcelas, el proyecto cuenta con 26 lotes a la venta de 14m de frente por 45m de fondo, siendo entonces su acceso principal sobre calle 411 (pavimentada), y el acceso de obra sobre calle 413.

INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La calle interna del barrio se materializará con una capa de 5 cm de piedra rojiza apoyada sobre un compactado de suelo seleccionado de 30 cm de espesor.
Se dispondrán columnas de iluminación sobre la calle y en concordancia con cada eje medianero de las parcelas aplicando tecnología Led.
Cada lote cuenta con servicio de agua, gas, electricidad, portero, y telefonía. Las instalaciones se realizaran protegidas por conductos bajo tierra y adecuándose a las normas reglamentarias.

NORMATIVA Y APROBACIÓN DE PROYECTOS

En función de preservar los valores arquitectónicos, paisajísticos y ecológicos, los proyectos de viviendas para el barrio, serán examinados y posteriormente aprobados por una comisión de profesionales vinculados a la administración.

SEGURIDAD

Se instalarán cámaras de seguridad en los accesos y calle interna desde los cuales los propietarios podrán tener un control y registro de los ingresos y egresos.
También cuenta con un cerco perimetral consolidado a través de vegetación y alambrado.